En Cortes de Acero S.A. de C.V. encontrarás alta calidad en servicios de corte de acero, por eso queremos contarte sobre algunos métodos populares para lograr este trabajo.

Hoy en día el acero es uno de los metales más utilizados, está conformado por una aleación de hierro y carbono, se encuentra disponible en el mercado en laminados que se tienen que someter a cortes para obtener los diferentes objetos que se deseen fabricar a partir de este material.

MÉTODOS PARA CORTAR EL ACERO

-CORTE CON CHORRO DE AGUA: Es el mejor método de corte para el acero, porque es extremadamente exacto y no hay deformación por el calor.

-CORTE CON LÁSER: Este es uno de los procesos de corte de acero más exactos que existen, ofrece precisión y calidad en el corte, permite cortar piezas de acero tanto pequeñas, como grandes.

-CORTE POR PLASMA: El plasma es un gas que puede alcanzar altas temperaturas y ser capaz de cortar materiales sólidos como el acero. Este tipo de corte puede ofrecer mayor rapidez; sin embargo, sacrifica un poco su precisión.

-CORTE CON OXÍGENO: Es considerado uno de los procesos más simples y económicos. El corte con soplete es uno de los más clásicos y efectivos, ya que puede cortar una placa muy gruesa.

Considera que en Cortes de Acero S.A. de C.V
somos los mejores en el ramo, solicita información o cotiza.